in

En 99.51 % avanzan metas por cobro coactivo en Dirección Seccional de Administración Judicial de Villavicencio

Digiqole Ad

Doscientos Treinta y Nueve Millones Cuatrocientos Cincuenta y Ocho Mil Ochocientos Ocho Pesos ($239.458. 808.o) ha recaudado la Oficina de Cobro Coactivo de la Dirección Seccional de Administración Judicial del Distrito de Villavicencio en lo corrido de 2024.

La cifra equivale al 99.51 % de la meta trazada para la presente vigencia fiscal. Pues la expectativa de recaudo es de Doscientos Cuarenta Millones Seiscientos Cuarenta y un Mil Cuatrocientos Veintiséis Pesos ($240.641.426.o).

Esta dependencia detalló que, los resultados se producen dada a la estrategia de persuasión ejercida sobre los deudores, con flexibilidad de pago y entendiendo sus situaciones económicas.

Aquellos deudores que suscribieron acuerdos de pago han cumplido con la obligación amortizando las cuotas tal como pactaron.

De la cartera corriente, se tiene que un proceso adelantado contra una entidad prestadora de salud domiciliada en Villavicencio, fue suspendido debido a que se encuentra intervenida por la Súper intendencia de Salud.

Ahora, en lo que respecta a la cartera ejemplarizante, que es la derivada de las sanciones pecuniarias impuestas por autoridades judiciales originadas por delitos contemplados en el Código Penal, están en etapa coactiva.

En resumen, este ha sido el comportamiento de recaudo en lo corrido de 2024, con corte a 31 de agosto.

@notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com

Digiqole Ad

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Una madre y su hija fueron las víctimas del ataque a bala en Suba: estas son sus identidades Se presume que las víctimas fueron baleadas mientras esperaban un taxi en el barrio Nuevo Corinto de la localidad de Suba. Q'HUBO conoció los detalles de este crimen.

Una madre y su hija fueron las víctimas del ataque a bala en Suba: estas son sus identidades

Aumento alarmante de mordeduras de serpiente en Antioquia: ¿por qué?

Aumento alarmante de mordeduras de serpiente en Antioquia: ¿por qué?