Connect with us

Boyacá

En abril Avianca promociona a Boyacá en vuelos nacionales e internacionales

Publicado

en

En abril Avianca promociona a Boyacá en vuelos nacionales e internacionales - Noticias de Colombia

En los aviones de Avianca rotan los videos promocionales del ddepartamento de Boyacá, en las pantallas de la aerolínea, para incentivar a la región como potencial destino turístico y completo.

El material promociodnal de la marca ‘Boyacá Es Para Vivirla’ estará en las pantallas de los aviones de Avianca, en vuelos nacionales y extranjeros, durante el mes de abril del 2021.

“Esta es una de las acciones que adelantamos en el marco del plan de reactivación para el sector turismo de Boyacá; logramos gestionar que Avianca, la aerolínea más importante de nuestro país, nos promocione en sus diferentes vuelos”, afirmó el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo.

Lea También
Roban escuela rural en Saboyá, Boyacá

Continuar con la estrategia de posicionamiento de Boyacá como destino turístico, es uno de los objetivos del 2021, como mecanismo de apoyo a la recuperación económica y social en las diferentes provincias.

Esta alianza se da con la ayuda de Planetife, empresa que maneja este espacio en los aviones de Avíanca, y que está encargada de diseñar e implementar estrategias de comunicación en varias aerolíneas del mundo.

De esta manera, el gobierno Ramiro Barragán brinda un importante respaldo a los empresarios boyacenses que se han esforzado en consolidar productos turísticos bajo los parámetros de la bioseguridad, la calidad y la sostenibilidad, con la promoción en espacios de masiva afluencia.

Lea También
Más de 85 mil ciudadanos elegirán entre 9 candidatos el alcalde de Duitama

La pieza videográfica muestra varias de las bondades en paisajes, municipios, planes, pisos térmicos, y hasta las caras de los personajes boyacenses hijos de esta tierra.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia