in

En Aguadas más de 100 adultos mayores no han reclamado el subsidio

Desde la Alcaldía de Aguadas hacen un llamado a los adultos mayores que reciben el subsidio del Gobierno Nacional, para que lo reclamen, pues a la fecha más de 100 beneficiarios no han realizado esta diligencia.

“Les estamos recordando que los adultos que tengan algún impedimento para cobrar este subsidio, pueden enviar a un familiar para que cobre a través de una autorización, ya que tenemos que cumplir con el 100% del cobro de este, puesto que en anteriores pagos hemos tenido hasta 20, 30 o más adultos sin cobrar”, indicó Diva Nelly López Montoya, enlace del programa Colombia Mayor de la Alcaldía de Aguadas.

Aclara que para este mes el plazo es hasta el 13 de julio y que desde la administración municipal están buscando que todas las personas que hacen parte del programa Colombia Mayor lo reciban para que así Aguadas pueda aplicar a tener una mayor cobertura de esta población vulnerable.

Adicional a esto hacen un llamado para que quienes han cambiado de domicilio o teléfono de contacto, actualicen su información, ya que deben reportar en el programa la base de datos actualizada para cuando requieran a los beneficiarios.

Reiteran la importancia de mantener los protocolos de seguridad en cada uno de los procesos, ya que esta es la manera de proteger la salud de los adultos mayores, las personas de las entidades y en consecuencia a sus familias.

Le puede interesar:

Esperan resultados de la consultoría para abrir el Hospital de Animales

Capturaron a cuatro presuntos integrantes de una red de tráfico de moneda

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Micros y pymes, con mayor participación en el leasing

Promueven campaña para impulsar el empleo juvenil