Un hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Caldas, para cumplir condena de 6 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar agravada por hechos ocurridos contra su excompañera sentimental en Anserma (Caldas).
De acuerdo a las declaraciones juradas entregadas por la víctima, uno de los hechos sucedió en enero de 2021 cuando ellos vivían en un hotel, y al llegar lo encontró en la habitación con otra mujer. Ante lo que estaba viendo le tiró al piso la moto que estaba en la entrada al hotel. Al condenado ver lo que estaba haciendo la insultó, la arrastró del cabello por el piso y la golpeó contra el pavimento y le fracturó un brazo al atacarla con el casco.
Posteriormente a estos hechos, en marzo de ese año, Ospina Gómez agredió nuevamente a la mujer y a su nueva pareja en un bar. Además, los insultó a y junto con otras personas hirieron con arma blanca y un botellazo en la cabeza al acompañante de su expareja, mientras que a la víctima el condenado le pegó un golpe en la cara, que según el reporte de Medicina Legal le desvió el tabique.
La víctima señaló que Ospina Gómez le mandaba razones con familiares que se iba a vengar de ella porque tenía a otra pareja y que se cuidara, refiriéndose siempre con insultos y palabras obscenas.
La mujer declaró que durante los siete años de convivencia, el hombre la agredió física y verbalmente en diferentes oportunidades y delante de sus hijos, y la amenazaba celándola con que tenía otra persona. El hombre deberá cumplir su condena en un centro de reclusión que disponga el Inpec.
¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram.
Ingresa al grupo de noticias de Anserma https://chat.whatsapp.com/Hs0SuPrbXI75mfBvY7cjjE