en

En Aranzazu ayudaron a reconstruir la vivienda de una familia

En Aranzazu ayudaron a reconstruir la vivienda de una familia

Visite la fuente original de la Noticia

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.45.38 PM

piezas prensa invama_Mesa de trabajo 1[25935]

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.53.17 AM

En el barrio ciudad Jardín del municipio de Aranzazu, jurisdicción que recorre todos los días el patrullero Cristian Rodrigo Gomez Abreo, quien desde hace 10 años hace parte de la institución Policial, de los cuales 16 meses los lleva prestando su servicio a los Aranzacitas.

Todo empezó cuando el patrullero Gómez realizaba patrullajes en el barrio Ciudad Jardín, durante sus actividades de rutina se le acercaron varios habitantes del sector, y con un saludo ameno empezó una amistad que prometía lazos de protección. “Gomez, nos encontramos preocupados por el bienestar de una de nuestras, vecinas la señora María Eugenia, y sus hijos porque están pasando malos ratos, siempre que llueve se mojan”.

María Eugenia Gómez, es una mujer campesina, de escasos recursos económicos, pujante y trabajadora, madre cabeza de hogar con 9 hijos, y debido a la condición económica y a la numerosa familia no contaba con el suficiente dinero para cambiar el techo de su vivienda, el cual presentaba deterioro y algunas fisuras.

Ante esta situación el Patrullero Gómez, conmovido decidió ponerse al frente para poder ayudar y darle solución a este problema y mejorar la calidad de vida de esta familia. Es así que decidió unir todas sus fuerzas y bajo la premisa de: “Ayudar siempre al más necesitado” decidió liderar una donatón, a la que se unieron varios vecinos de buen corazón y comerciantes del municipio.

Una vez recolectados los recursos se adquieren 20 tejas de Eternit, 60 amarras, 02 clara hoyas y un perfil de acero, para cambiarle el techo a doña María Eugenia, quien quedó atónita al ver llegar a la puerta de su casa al patrullero Gómez, en un camión donde transportaban las tejas nuevas para su vivienda las cuales fueron instaladas de forma inmediata.

La comunidad agradeció al patrullero su gran gestión que, permitió dar solución a la dificultad de esta familia, hoy tienen nuevos amaneceres pues ya pueden dormir tranquilamente, bajo un techo nuevo, que evita que se mojen sus partencias.

Este uniformado agradece a todos los ciudadanos de buen corazón que se unieron para brindarle una mano amiga a esta familia, manifiesta que “no descansará hasta que logre tocar más corazones, seguirá aportando todas sus capacidades profesionales para conseguir que los ciudadanos por los cuales trabaja tengan una mejor la calidad en los vecindarios donde ejerce su labor de Policía”.

El mejor regalo para el uniformado fueron las sonrisas de esta familia y lograr Unir para ayudar más y transformar más. 5
En Aranzazu ayudaron a reconstruir la vivienda de una familia

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

Publicado por Noticol

34 personas fueron capturadas en Manizales y Villamaría durante el fin de semana

34 personas fueron capturadas en Manizales y Villamaría durante el fin de semana

Más de 100 mujeres jóvenes fortalecen su liderazgo político en Casanare

Más de 100 mujeres jóvenes fortalecen su liderazgo político en Casanare