Connect with us

Quindío

En Armenia prohíben el servicio en discotecas y los eventos con asistencia mayor a 50 personas

Publicado

en





En los últimos minutos, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, decretó nuevas restricciones a partir de hoy, debido a que la ocupación de camas UCI llegó al 91% en la ciudad.

Por recomendación del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud y Protección Social, a partir de hoy, queda prohibido el servicio en discotecas y los eventos con asistencia mayor a 50 personas.
Las restricciones, dadas a conocer a través del decreto 168 del 18 de junio de 2021, dependerán del comportamiento de las cifras en las unidades hospitalarias.

“Esta es una medida que ayudará a reducir el impacto. El llamado es a que evitemos las aglomeraciones, las fiestas, las celebraciones. Debemos tomar medidas, pero está en nuestras manos el poder proteger a nuestras familias y nuestros amigos”, dijo el mandatario local.

Agregó: “en este sentido, quedan prohibidos los eventos de carácter públicos o privados que impliquen aglomeraciones de personas de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y Protección Social, y las discotecas y lugares de baile”.

Asimismo, el documento ordena el uso obligatorio de tapabocas a todas las personas que circulen en el municipio de Armenia.








Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia