Connect with us

Bogotá

En atraco asesinan a escolta

Publicado

en

En atraco asesinan a escolta

Una mancha vinotinto, que resaltaba en medio de la pared blanca de la fachada de la casa de Juan Carlos Solórzano, con la silueta de una mano, fue la última huella que dejó este hombre trabajador y lleno de vitalidad y sueños, minutos después de que unos despiadados delincuentes le dispararan.

El hombre de 47 años, quien era escolta, fue asesinado de dos disparos cuando iba llegando a su vivienda, ubicada en el barrio Cundinamarca (Puente Aranda), sobre la madrugada de ayer, según se pudo conocer por parte de la Policía.

En atraco asesinan a escolta - Noticias de Colombia
En atraco asesinan a escolta 41

El crimen se perpetró en medio de un atraco, hecho que tiene consternados a los vecinos y residentes del mismo sector, pues la víctima era un hombre trabajador, juicioso y entregado a su esposa e hijos.

“Era la 1 de la mañana cuando escuché como cuatro disparos, pero no seguidos, entonces me asomé, pero no vi nada. A los pocos segundos un señor comenzó a gritar de forma desesperada, pero no le entendía nada y como estaba oscuro, no pude reconocerlo. Entré a llamar a la Policía y no supe más, hasta esta mañana que me dijeron que habían asesinado a un vecino”, le relató a Q’HUBO una residente del barrio.

Hasta el momento, ninguno de los dos responsables ha sido capturado, pero las autoridades informaron en las últimas horas que están trabajando para dar con su paradero y que ya tienen los videos de las cámaras de seguridad del sector, en donde quedó grabado el homicidio.

Tragedia familiar

Con los ojos inflamados, invadidos por una tristeza infinita y un dolor que no parece mermar, a pesar de estar haciéndose compañía entre todos, la familia Solórzano le relató ayer a Q’HUBO lo que fue su tragedia familiar y cómo ahora, en cuestión de horas, la vida les cambió.

En atraco asesinan a escolta - Noticias de Colombia
En atraco asesinan a escolta 42

“Él alcanzó a llegar a la casa y golpeó. Un reciclador que nos conoce lo auxilió y lo trajo. Empezamos a llamar a una ambulancia, pero nunca llegó, entonces en una patrulla de la Policía lo trasladamos hasta el hospital, pero allí murió minutos después”, relató su esposa con la voz entrecortada.

Juan Carlos había terminado turno tarde y, como era costumbre, caminaba por una zona desolada y boscosa para llegar rápido a su casa. Eso mismo hizo la madrugada de ayer, cuando se encontró con sus dos verdugos, quienes iban a pie y al verlo solo lo abordaron en la Diagonal 19C bis con Avenida Carrera 36.

Tras intimidarlo con un arma de fuego, y al ver que él intentó defenderse porque estaba con su arma de dotación, uno de los pillos le disparó hasta dejarlo gravemente herido. El escolta fue impactado en el abdomen y el tórax, heridas que terminaron costándole la vida.

En atraco asesinan a escolta - Noticias de Colombia
En atraco asesinan a escolta 43

“Tenía dos hijos, era un hombre trabajador, honesto y responsable. Buen papá, buen hijo, buen esposo, buen tío y buen hermano. No logramos asimilar todavía esto, ¡es una pesadilla!”, agregó una familiar.

Mientras esta familia les pide a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias, le confesaron a Q’HUBO que lo único que se le llevaron al escolta fue su arma de dotación. Lo que aún no está claro es si los impactos se los ocasionaron con la misma.

Etiquetas:

Arma de fuego

asesinado

atraco

Crimen

delincuencia

escolta

Inseguridad Bogotá

Puente Aranda

robo

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia