in

En atraco asesinan a hombre en puente peatonal de la Calle 26

En atraco asesinan a hombre en puente peatonal de la Calle 26

La noche del viernes, dos hombres le quitaron la vida a un ciudadano de 35 años de edad y dejaron a un amigo suyo herido, luego de que los atracaran en la mitad del puente peatonal de la Avenida Calle 26, antes de llegar a la Avenida Ciudad de Cali. Este es un exclusivo sector empresarial, pero resulta muy peligroso para peatones y biciusuarios en las noches capitalianas.

En esta ocasión, dos hombres que se dirigían a sus casas fueron víctimas de ladrones y el saldo final fue la muerte de un hombre de 35 años y otro herido, ambos por arma cortopunzante. Los bandidos se evadieron de la escena y ahora son buscados por medio de todos los mecanismos.

No se pierda: Doloroso asesinato de Johanna en Ciudad Bolívar

Hurto y violencia

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche. Dos amigos, Héctor Junior Martínez (de 35 años) junto a Rafael Téllez López (de 34), habían dejado un restaurante en el que estaban cenando en el barrio Modelia. Al salir se desplazaron hacia la 26 en una bicicleta y una patineta eléctrica. En medio del puente emergieron dos sujetos dispuestos a despojarlos de sus vehículos, los amenazaron y agredieron en varias ocasiones.

Un oficial encargado de llevar el caso narró a Q’HUBO que “dos hombres abordan a las dos personas en límites de Engativá y Fontibón. Los ladrones se llevaron la bicicleta del ciudadano y la patineta, pero además los hirieron a uno en el brazo y pierna, y a otro en el pecho, con mayor gravedad”.

Los amigos intentaron huir, luego de ser atacados brutalmente. En el puente peatonal donde ocurrieron los hechos quedó demarcado el largo camino que caminaron juntos y heridos. Un hilo de sangre da cuenta de la violencia desmedida.

Una víctima más…

El joven que murió llegó acompañado de su amigo por sus propios medios. “Ellos se fueron solos hasta un Home Center, que queda sobre la calle 26, allí tomaron un vehículo, en el que fueron trasladados al Hospital Santa María del Lago, donde Martínez falleció por la herida precordial en su pecho”, relató un testigo.

El otro muchacho contó lo ocurrido a las autoridades y estas dispusieron de varias unidades para dar con los maleantes, pero esto no fue posible. La oscuridad del sector no dejó que las cámaras pudieran ponchar claramente a los bandoleros, que huyeron en los vehículos robados; pero se espera que hayan resultados en este terrible caso de inseguridad que cobra otra vida en la capital del país.

Este crimen recuerda el ocurrido en un tramo de la ciclorruta de la Calle 26, donde murió David Alejandro Cardozo, un joven de 25 años que fue atracado junto a su hermano, quien también recibió heridas de puñal en su pecho. Las autoridades ayer dispusieron de uniformados en cada costado del puente y en la mitad del mismo. “Estamos reforzando esta zona para evitar hechos como este”, cerró el oficial que atendió el caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Esta fue la primera orden de Gustavo Petro como presidente de Colombia (www.valoraanalitik.com)

¡El Festival Cultural Salinero 2022, cuenta con patrocinador oficial!

¡El Festival Cultural Salinero 2022, cuenta con patrocinador oficial!