Connect with us

Bogotá

En atraco asesinaron a maestro de construcción

Publicado

en

En atraco asesinaron a maestro de construcción

Débil, con las últimas fuerzas que le quedaban, tocándose el pecho con ambas manos para no perder mucha sangre e intentando librar la batalla contra la muerte, José Luis Granados Cabarcas caminó hasta la puerta de su casa apresuradamente. Golpeó insistentemente y justo cuando le abrieron, se desplomó en el andén.

Asustada, una familiar que abrió la puerta lo auxilió y comenzó a llamar a la policía, pues temía que su ser querido en cualquier momento se quedara sin signos vitales en sus brazos.

José Luis alcanzó a ser trasladado por sus allegados a un centro asistencial en un vehículo particular. En Cuidados Intensivos permaneció durante dos días hasta que su corazón no resistió y falleció la noche de este martes.

“No puedo creer que me hayan arrebatado la mitad de mi vida. Me siento muerta en vida porque una vez más la delincuencia se llevó a una persona inocente y trabajadora”, escribió la madre de la víctima en una red social.

Se presume que José Luis fue brutalmente golpeado y herido de una puñalada en medio de un atraco a pocas cuadras de su vivienda, en el barrio Las Delicias, en Kennedy, la mañana del domingo. Hasta ahora las autoridades no han dado con el paradero de sus verdugos.

Reconstrucción de los hechos…

Como todos los días, de lunes a domingo, Granados Cabarcas se despertó sobre las 8 de la mañana y comenzó a alistarse para salir a trabajar la mañana del pasado 28 de marzo, pues era maestro de construcción. Se alistó apresuradamente, desayunó con su esposa y a las 9 en punto salió de su casa.

Caminó durante cuatro cuadras con el fin de tomar el transporte público, pero en su camino se le atravesó un grupo de delincuentes, quienes armados con cuchillo lo amedrentaron para despojarlo de sus pertenencias.

El joven de 23 años intentó defenderse y evitar que se le llevaran la billetera y el celular, aunque en medio del forcejeo los bandidos lo golpearon y le propinaron una contundente herida en el pecho. Posteriormente huyeron del lugar. El hecho se perpetró cerca a la Calle 44F Sur con Carrera 72.

La víctima, tras ser agredida, se devolvió hasta su vivienda con el fin de pedir ayuda, pues temía partir de este plano terrenal.

Tristemente no alcanzó a decirle a sus familiares exactamente el lugar en donde fue abordado por los bandidos, por lo que las autoridades deberán recolectar los videos de las cámaras de seguridad del recorrido que hacía la víctima a diario.

Etiquetas:

atraco

Crimen

hombre asesinado

Kennedy

riña

robo

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia