in

En Barrancas el adulto mayor estuvo agasajado en su Día

Los adultos mayores recibieron plantas frutales y ornamentales.

Los adultos mayores recibieron plantas frutales y ornamentales.
Los adultos mayores recibieron plantas frutales y ornamentales.

En el parque Romero Gámez de la ciudad de Barrancas, se llevó a cabo una celebración para homenajear a las personas de la tercera edad de esa zona del Departamento, en el Día Nacional del adulto mayor.

Durante la actividad realizada por la administración municipal, a través de la secretaría de Salud y Sanidad pública en coordinación con el Programa del Adulto Mayor, se realizó atención integral, donde se prestaron los servicios de vacunación por covid-19 e influenza, atención en citología, orientación psicológica, salud oral, tamizajes nutricionales, peluquería, donación de árboles, entrega de kits de aseo y paquetes nutricionales.

-Publicidad-

Con jornada de vacunación y odontología se vieron beneficiados muchos adultos mayores.
Con jornada de vacunación y odontología se vieron beneficiados muchos adultos mayores.

Igualmente, los abuelitos disfrutaron de una mañana recreo deportiva, además de presentaciones musicales y muestras de danzas, por parte de las escuelas de formación artísticas de la casa de la Cultura José Agustín Solano Carrillo y la coordinación de deportes. 

«En esta celebración a los adultos mayores, destacamos la importancia de generar espacios que permiten interactuar y compartir con esta población, desde la alcaldía municipal, venimos trabajando por la transformación y bienestar de este sector, con la finalidad de mejorar su calidad de vida» manifestó María José Romero, Coordinadora del Programa del Adulto Mayor.

Con jornada de vacunación y odontología se vieron beneficiados muchos adultos mayores.El encuentro, que cumplió con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, contó con la participación de la Oficina de Gestión Social, hospital Nuestra Señora del Pilar, Equipo PIC, las dependencias adscritas a la administración municipal y el Ejército Nacional.

«Nos unimos a la celebración del Día Nacional del adulto mayor, con nuestros anhelos, porque se les respeten sus derechos, sus valores y la dignidad humana y puedan convivir en una sociedad participativa e incluyente» añadió Andrea López Daza, secretaria de Salud.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Las lluvias este fin de semana en zona rural de Barrancas, causaron muchos daños.

Nuevamente el invierno hace daño en zona rural de Barrancas

Port Society

Mercados campesinos en San Andrés de la mano de la Armada Nacional