Noticias Barranquilla.
Agentes de la Dijin llegarán a Barranquilla desde Bogotá para dar con la captura de los autores materiales del homicidio de Yulitza.
Primero el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, anunció la captura de dos sujetos involucrados en la muerte de Yulitza, la pequela de un año y medio.
Ahora está ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa a quien ayude a las autoridades dar con el paradero de los autores materiales del homicidio.
Dicho anuncio se hizo a través de su cuenta de Twitter, mismo canal por donde dio a conocer las capturas.
En la publicación el mandatario resaltó los arrestos, “En una rápida acción de la @PoliciaBquilla, fueron identificados y capturados los asesinos de la pequeña Yulitza”.
Y finalizó anunciando la recompensa, “vamos tras los autores materiales, ofrecemos $20 millones de recompensa a quien brinde información. Y que la sanción de la justicia sea ejemplarizante”.
En una rápida acción de la @PoliciaBquilla, fueron identificados y capturados los asesinos de la pequeña Yulitza y vamos tras los autores materiales, ofrecemos $20 millones de recompensa a quien brinde información. Y que la sanción de la justicia sea ejemplarizante. pic.twitter.com/jZ8gmHmMM3
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) September 18, 2021
Noticia relacionada:
Fuertes operativos para dar con asesinos de una niña en Barranquilla, Alcalde asegura que hay capturas ya
Por otra parte, Jaime Pumarejo, primera autoridad de la capital del departamento del Atlántico hizo otro anuncio.
Manifestó que agentes de la Dijin llegarán a Barranquilla desde Bogotá para capturar a los autores materiales de la muerte de la menor.
Vale recordar que los hechos ocurrieron en el barrio Las Americas a raíz del atraco de una moto a pagadiarios. Hubo varios disparos.
La pequeña Yulitza de un año estaba junto a su hermana de 8 años jugando en la terraza de su casa, cuando ambas fueron baleadas y solo la mayor logró sobrevivir
Cabe añadir que el hecho ha causado conmoción en la ciudad y la comunidad exige que los responsables paguen por lo sucedido.