Visite la fuente original de la Noticia
Una de las mujeres sufrió severos golpes y realizó la denuncia.
Noticias Barranquilla.
Un hecho de intolerancia que involucró a un taxista y dos pasajeras, tiene muy afectada a una de la smujeres víctimas del infortunado episodio.
Todo comenzó cuando las mujeres tomaron un taxi en el barrio Costa Hermosa de Soledad, con dirección hacia Villa Cordialidad, zona cercana al barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.
En medio del recorrido, el chofer y las pasajeras conversaban acerca de creencias religiosas, tema que provocó un intercambio de comentarios a tal punto que se generó una discusión dentro del auto.
Le puede interesar: «Te toco porque vos sos bonito»: taxista ebrio a conductor cuando ‘arreglaban’ tras chocarse, en Buenaventura
Al parecer, el conductor del vehículo de servicio público no controló sus emociones, se llenó de ira, y empujó a una de las mujeres hacia un costado de la vía y a la otra presuntamente la habría golpeado.
«Por una tontería nos empujó», dijo la mujer visiblemente afectada por este insuceso.
Tras el hecho violento, la pasajera cayó en una cuneta de la Avenida Circunvalar, sufriendo algunos golpes en sus manos y piernas.
Una de las pasajeras afectadas sufre de artrósis y tiene varias cirugías en una de sus rodillas y también en su cadera, por lo cual, se ha visto afectada en su estado de salud:
«No me puedo mover…mi rodilla está muy hinchada y mi cadera me duele mucho», dijo la mujer de edad.
Una ambulancia las auxilió y fueron llevadas a un centro asistencial para valoración médica.
«Pido a Dios que se haga justicia porque nos trató mal», manifestó la mujer desde una cama por su convalecencia.
Entre tanto, se conoció que el conductor fue capturado minutos después de cometido el acto y fue llevado hasta la URI de la Fiscalía. Posteriormente, se le concedió la libertad.
La familia de las víctimas de esta agresión han realizado la denuncia respectiva ante el ente acusador para que este sujeto responda por los daños causados a las pasajeras.
A continuación el relato de una de las afectadas:
Hasta el momento, se deconoce el paradero del conductor que estaría afiliado a una línea satelital de taxis reconocida de la ciudad.
Foto de portada: Fotomontaje @eluniversal
Vea: En Barranquilla: Taxistas que se «pasen de piña» con el cobro de las carreras serán sancionados