Connect with us

Atlántico

En Barranqulla buscan a doctora desaparecida, hubo una señal desde su celular

En Barranqulla buscan a doctora desaparecida, hubo una señal desde su celular

viro890
Silena, médica desaparecida en Barranquilla.

Las autoridades siguen la ubicación del celular de la médica.

Noticias Barranquilla.

A esta hora un grupo de rescatistas realiza labores de búsqueda de la médica Silena Paola Conrado Vargas, joven que desapareció en la mañana del miércoles en la ciudad de Barranquilla.

Advertisement

La intensa búsqueda se lleva a cabo en el sector enmontado del ‘Mirador de Los Nogales’, zona donde el teléfono de Conrado arrojó una extraña ubicación.

medica89
Silena Conrado, médica desaparecida.
Le puede interesar: Familia de David Miranda, Infante de Marina desaparecido en Chocó protestó en Barranquilla, piden respuestas a la Armada

Este sitio queda ubicado al norte de la capital de Atlántico sobre la calle 84 con carrera 42A.

La última vez que fue vista por sus compañeros de la Clínica La Asunción fue a eso de las 10:30 cuando salió del mencionado centro asistencial y en cámaras de vigilancia se aprecia el momento.

«Ella sale de la clínica a eso de las 10:30 de la mañana y las cámaras de seguridad no logran captar en la parte externa en que vehículo se va ni quien la recoge. aparte el celular no contesta. Nos llegó un mensaje bastante raro a toda la familia, que obviamente hace parte de la investigación de la Policía y que nos han venido apoyando, pero lamentablemente no hemos podido saber nada de ella», comentó la hermana de Silena.

Advertisement

De acuerdo a su testimonio, el celular de Silena arrojó una extrtalña ubicación en una zona enmontada del Mirador.

«El teléfono celular nos arrojó una ubicación y con la Policía de Rescate hemos tratado de ubicar la zona donde arrojó esta ubicación, pero lamentablemente es una zona enmontada que no nos ha permitido ya en la noche que el acceso fuera fácil», agregó.

Sus seres queridos se encuentran muy precoupados por desconocer el paradero de la médica egresada de la Universidad Simón Bolívar.

Foto de portada: @notiatlanticosabanagrande

Advertisement
Vea: Familiares y amigos de Margarita exigieron justicia por su muerte en plantón

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia