in

En ‘batalla campal’ terminaron fiestas patronales en Nariño, botellas y palos volaron por los aires

batalla campal en Taminango

batalla campal en Taminango

Los hechos se registraron en medio de la presentación de Heber Vargas. Mientras unos salían despavoridos, otros optaban por seguir lanzando botellas.

Noticias Nariño.

En una verdadera ‘batalla campal’, así terminaron las fiestas patronales que se cumplieron este fin de semana en el municipio de Taminango que buscar impulsar el turismo y la cultura del norte de Nariño.

Las festividades que contaron con actividades tanto culturales, como recreativas y agropecuarias, buscaban impulsar el turismo del norte del departamento.

Sin embargo, ya en horas de la noche y cuando al parecer se presentaba el cantante vallenato, Hebert Vargas, se presentó una tensa situación.

De un momento a  otro, la comunidad empezó a lanzar botellas por los aires sin importar los riesgos, lo cual terminó convirtiéndose en una batalla campal.

La situación de inmediato generó pánico entre los participantes, quienes de inmediato empezaron a refugiarse con las sillas que se habían dispuesto para el evento.

“Mira, mira están tirando botellas. Ya se está acabando todo”, señalan en medio de los gritos.

Los hechos quedaron grabados en vídeos que circulan en redes sociales, donde se aprecia el temor de los participantes.

Entre tanto, la comunidad rechazó lo sucedido, al tiempo en que exigió que se refuerce la seguridad en este tipo de eventos al público que en muchas ocasiones terminan en desmanes.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Caldas y la Universidad de Texas establecieron alianzas académicas y movilidad de estudiantes

Caldas y la Universidad de Texas establecieron alianzas académicas y movilidad de estudiantes

Horario alcaldia ibague

Cambia el horario de atención presencial en la Alcaldía de Ibagué