El docente tenía 43 años, enseñaba ballet y de acuerdo a los reportes, llevaría alrededor de dos meses desaparecido. Creen que su inquilino estría involucrado.
Noticias Bogotá.
Esta semana en el departamento de Cundinamarca se conocieron detalles de un escabroso y macabro hallazgo que realizaron las autoridades de una persona que se encontraba desaparecida. La víctima fue identificada como Gamaliel Álvarez, un docente de 43 años de edad. Quien según sus familiares se encontraría desaparecido hace casi dos meses.
El hallazgo fue realizado el pasado domingo 26 de noviembre sobre las 7:00 p.m., cuando peritos forenses llegaron hasta la propia vivienda del docente en el municipio de Cajicá.
Al lugar asistieron por el llamado de los propios vecinos de Gamaliel, quienes reportaron fuertes olores que provenían de la vivienda.
Lo habían enterrado
Cuando las autoridades realizaron la inspección en el lugar terminaron encontraron el cuerpo sin vida de una persona.
Era del docente de ballet y estaba enterrado en una placa de cemento que habían construido recientemente debajo del mesón de la cocina.
ElTiempo reveló en las últimas horas que una de las hipótesis que manejan las autoridades estaría relacionada con una persona que vivía en la misma vivienda del docente en calidad de inquilino.
«Al parecer, el autor del presunto homicidio pudo ser un hombre de nacionalidad extranjera al que Álvarez e habría rentado una habitación de su casa», publicó el medio capitalino.
Sus allegados lamentaron el doloroso suceso.