Los sacerdotes fueron capturados en flagrancia, pero dejamos en libertad «porque hubo un mal procedimiento en el informe» de la Policía.
Noticias Bogotá.
En confusos hechos un subintendente de la policía resultó herido de gravedad al recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba con dos sacerdotes.
Según lo que se conoce hasta el momento, los uniformados se encontraban en servicio, al parecer consumiendo bebidas alcohólicas en una casa religiosa con dos sacerdotes al sur de Bogotá.
Jesús, de 25 años de edad es la víctima de este lamentable hecho.
Quien resultó herido con arma de fuego en el pecho y se debate entre la vida y la muerte en la Clínica de la Policía.
Asimismo, según el historial médico, el uniformado presenta, lesión precordial, trauma cardiaco severo y se encuentra en pronóstico reservado.
Escucharon varios disparos en la casa cural
Por lo tanto, vecinos de la casa cural, señalaron que escucharon varios disparos y uno de estos fue el que impactó al uniformado.
Sobre el caso autoridades revelaron que a sacerdotes que estaban en el lugar los capturaron en flagrancia, pero dejados en libertad por un mal procedimiento de la Policía, ya que en el informe no decía que habían ingresado a la casa cural.
De igual forma, los dos religiosos quedaron vinculados al proceso, mientras avanza la investigación y así saber el porqué los uniformados se encontraban consumiendo licor en este sitio del barrio Juan Rey de la capital del país.
También puedes leer:
Condenan a 36 meses de prisión al soldado que grabaron lanzando a una perrita desde base militar en Nariño