En el sur de Bogotá, se presentó en las últimas horas un hecho insólito, luego de que un miembro de la Policía Nacional resultara herido por un disparo en el pecho, propinado por un sacerdote.
Este incidente se dio en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. En este, el uniformado, identificado como subintendente Jesús Daniel Cortés, de 25 años, tuvo que ser trasladado al hospital mas cercano, y luego llevado al hospital de la Policía por la gravedad que le dejó el impacto de bala que recibió en el corazón.
Según la información preliminar el policía y un compañero (ambos estaban en servicio) llegaron hasta la casa parroquial de la iglesia del barrio mencionado y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas con dos sacerdotes.
Cuando en medio del consumo de alcohol se escucharon varios disparos y uno de ellos impactó en el pecho del miembro de la Policía.
Los dos sacerdotes, identificados, fueron capturados en el lugar, pero posteriormente dejados en libertad por un proceso irregular en su detención.
Por ahora se conoce que el pronóstico médico del subintendente es reservado, ya que tiene un trauma cardiaco severo y está luchando por su vida.
La Policía no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del hecho y de la salud del uniformado herido.
Vea más noticias de Bogotá
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}