En bolsas negras, como de basura, encontraron las partes del cadáver de un hombre en el corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín. Las autoridades investigan.
El hallazgo fue denunciado hacia el mediodía de este viernes, 9 de diciembre, a través de la línea 123. Un ciudadano denunció que en la calle 48B con la carrera 120F de la vereda Loma Hermosa había unas bolsas negra de las que salía un mal olor.
También le puede interesar: Comerciante fue asesinado en un spa de El Poblado, cuando fue a recoger a la esposa
El reporte de las autoridades indica que una patrulla de la Policía confirmó que se trataba de las partes de un cadáver que estaba en descomposición. Los gallinazos ya se lo estaban comiendo.
Al parecer, se trataría de un hombre de entre 30 y 35 años, quien no fue identificado y de quien las causas de la muerte quedaron por establecer. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargaron de las labores judiciales.
También le puede interesar: A bala acabaron con la vida de un hombre en San Cristóbal
El cadáver encontrado en San Cristóbal fue trasladado a Medicina Legal, donde expertos forenses tratarán de establecer de quién se trata y cómo murió. Al parecer, las bolsas en las que estaba el cuerpo las dejaron en el sitio hace seis días. La gente creyó que era basura.
De los 362 homicidios ocurridos este año en Medellín, 21 han ocurrido en el corregimiento San Cristóbal, según las cifras de las autoridades.