in

En Bonafont (Riosucio) capturaron a cuatro personas por tráfico de estupefacientes

En Bonafont (Riosucio) capturaron a cuatro personas por tráfico de estupefacientes

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.45.38 PM

piezas prensa invama_Mesa de trabajo 1[25935]

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.53.17 AM

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticularon la banda delincuencial denominada “los Caracoles” en el municipio de Riosucio, mediante tres diligencias de registro y allanamiento.

Los operativos se adelantaron en distintas viviendas del corregimiento de Bonafont, allí fueron capturados por orden judicial un hombre conocido como “Octavio de 70 años de edad, quien según las investigaciones sería la persona encargada de direccionar y dinamizar la venta de estupefacientes en el corregimiento, y sus colaboradores conocidos como “La Cilindra de 45 años, Cilindro de 23 años, y José de 50 años, este último fue capturado en flagrancia.

Durante las diligencias se logró la incautación de 3 teléfonos celulares, 300 gramos de marihuana, 92 dosis de bazuco, material de empaque y más de $3 millones 250 mil pesos en efectivo, al parecer dinero producto de la venta de estupefacientes. Los indiciados y los elementos materiales probatorios fueron presentados ante la autoridad judicial competente, donde deberán responder por los presuntos delitos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

«Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del departamento, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123 garantizando absoluta reserva», señaló la Policía.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Con Ruana Challenge, celebrarán el Día mundial de la ruana en Nobsa, Boyacá

Con Ruana Challenge, celebrarán el Día mundial de la ruana en Nobsa, Boyacá

Ya está el nuevo cronograma de entregas para Villa David etapa III

Ya está el nuevo cronograma de entregas para Villa David etapa III