Connect with us

Boyacá

En Boyacá desconocen la decisión del Comité Nacional de Paro

Publicado

en

El Comité Nacional de Paro anunció la suspensión de marchas y movilizaciones en el país, ante esta situación,  jóvenes líderes de la primera línea sostuvieron su inconformidad con la decisión, y la Central Unitaria de Trabajadores manifestó que continúan elaborando el pliego de peticiones del departamental en compañía de los jóvenes.

“No vamos a hacer las actividades que tenemos acostumbrados a diario, a eso se refiere el comando nacional, se están programando actividades cada mes, pero nosotros en Boyacá Seguiremos acompañando y apoyando las marchas de los jóvenes del departamento”, Carlos Gómez presidente de la CUT, Boyacá.

Por su parte, Esteban Godoy, líder social de los derechos humanos, y participe de la mesa de diálogo popular en Boyacá manifestó: “Tenemos diálogos con varios líderes en el ámbito departamental, se dispone movilizaciones de manera pacífica con los protocolos de bioseguridad, y con ello la búsqueda de sentarnos a entregar los pliegos de condiciones que estamos planteamos a nivel local y regional”.

Así mismo un joven quien pidió la reserva de su nombre y estuvo en los bloqueos de las vías a la entrada del municipio de Paipa, manifestó que necesitan ser escuchados por medio de las movilizaciones. “Dentro del Comité Nacional Paro no hay una mesa de jóvenes que esté dialogando con el Gobierno, entonces es importante empezar a crear esos canales de comunicación con ellos, porque los jóvenes son los que han puesto el pecho en este paro”, dijo.

Fuente de la noticia

Tendencia