in

En Buenaventura: apuntan a salones de belleza que harían «procedimientos no autorizados»

En Buenaventura: apuntan a los salones de belleza que harían

En Buenaventura: apuntan a los salones de belleza que harían

Según denuncias de las autoridades, «hay casos que aparecen más de lo que parecen». Hay denuncias en las que informan que incluso hacen «lipos» en varias casas.

Noticias del Valle del Cauca.

El problema de los “estereotipos” de belleza en la sociedad sigue causando quebraderos de cabeza a las autoridades del distrito de Buenaventura.

Pues bien, luego de varias denuncias e denuncias realizadas por la comunidad, el Ministerio de Salud con el acompañamiento de la Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno tuvieron que cerrar un salón de belleza en el que supuestamente se realizaban procedimientos cosméticos no autorizados.

en Buenaventura
Además de los salones de belleza, también informaron casas donde realizan procedimientos cosméticos.

Y es que según confirmaron las autoridades locales, en medio de la visita que tenía como objetivo la inspección, la vigilancia y el control de dicho establecimiento, los funcionarios habrían detectado «varias irregularidades».

Según Francy Candelo, secretaria de Salud, «durante la visita se constató que el salón de belleza realizaba procedimientos cosméticos sin autorización».

«Además, no contaban con los requisitos legales para su funcionamiento y ofrecen los servicios característicos de un salón de belleza, por tal motivo, la Policía Nacional procedió a cumplir con lo dispuesto en la ley y es el cierre del establecimiento», agregó. dijo el funcionario.

Candelo Agregó que con respecto a la sanción del lugar, «se han establecido 10 días de cierre y se deben tomar las gestiones necesarias para su funcionamiento con las autoridades competentes, en caso contrario su cierre deberá ser definitivo».
Lea también:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Colombia superó las 128.000 muertes a causa del covid-19

Colombia superó las 128.000 muertes a causa del covid-19

Con falsa convocatoria de vivienda estarían estafando en Villavicencio

Con falsa convocatoria de vivienda estarían estafando en Villavicencio