Con muy buenas noticias para la comunidad y para las asociaciones de productores agrícolas del corregimiento de Buenos Aires, llegó el Gerente de Ciudad, Edgardo Espitia Cabrales.
El funcionario socializó el proyecto de pavimentación de siete kilómetros de la vía de acceso a esta importante población que es despensa agrícola de frutos cítricos en la región. Esta obra, que está en proceso licitatorio, tendrá una inversión aproximada de más de $27.000 millones. Espitia Cabrales le explicó a la nutrida comunidad asistente que se congregó para escuchar detalles del proyecto, que la pavimentación va de la apartada del kilómetro 30 hasta un poco antes de la finca La Lorena.
“Vengo a ser portador de buenas noticias. Una tierra de tradición agrícola donde están los mejores cítricos de la ciudad. Las pequeñas asociaciones de productores venían reclamando desde hace tiempo proyectos como estos”, sostuvo El Gerente de Ciudad.
Recordó que muchas veces, en la época de inverno, se les dificultaba a los habitantes sacar sus productos hacia la apartada de Montería – Planeta Rica y por ello se perdían cosechas enteras.
Pero, gracias al compromiso de la Administración de Hugo Kerguelén García esa realidad será cosa del pasado, por lo que Espitia Cabrales enfatizó que: “Está comprobado que los corregimientos que tienen buenas vías de acceso tienen mas desarrollo y mas oportunidades. Es muy placentero venir con obras y con hechos”.