en

En Buga y Tuluá fueron judicializados dos hombres, presuntamente implicados en violencia intrafamiliar

En la foto aparece, de pie, Yulián Andrey Ramírez Carvajal, con los brazos adelante y esposado. Viste camisa color lila con azul, con franja blanca y manga corta; así como pantalón café claro. Al lado derecho de él hay un uniformado de la Policía Nacional. Al lado izquierdo de él hay un servidor del CTI de la Fiscalía. Delante de ellos hay una superficie oscura y sobre ella un letrero que dice ‘orden judicial’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

La Seccional Valle del Cauca del Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres, presuntamente, implicados en violencia intrafamiliar contra sus compañeras sentimentales.

Ambos hechos están relacionados con episodios de violencia física y psicológica en los que habrían incurrido los posibles agresores contra sus parejas. Estos hechos se presentaron de manera independiente en dos municipios del Valle del Cauca.

Yulián Andrey Ramírez Carvajal. Buga (Valle).

En Buga, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron a Yulián Andrey Ramírez Carvajal, presuntamente, responsable de maltratar durante 9 años a su pareja. Entre tanto, en Tuluá fue privado de la libertad José Wilder Zúñiga quien, al parecer, habría amenazado de muerte a su compañera.

En la foto aparece, de pie, José Wilder Zúñiga, con los brazos atrás. Viste camiseta amarilla, pantalón oscuro y zapatillas blancas. A lado y lado de él hay uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
José Wilder Zúñiga. Tuluá (Valle).

Por estos hechos la Fiscalía imputó a los capturados el delito de violencia intrafamiliar agravada. Ambos deberán cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

el golpe violador

Golpeó brutalmente a su mujer y luego la violó a punta de cuchillo en Ibagué

Capturaron a pillo que se quedó atrapado en un local y luego lo dejaron en libertad

Capturaron a pillo que se quedó atrapado en un local y luego lo dejaron en libertad