in

En Caldas hablarán de riesgo y factores protectores de la conducta suicida

En Caldas hablarán de riesgo y factores protectores de la conducta suicida

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la Corporación Guardianes de la Vida ha programado una serie de encuentros en Manizales, al que podrán asistir todos los ciudadanos de manera gratuita y en diferentes horarios.

“Nos ubicaremos en tres puntos estratégicos de la ciudad, de las 10 de la mañana a las 12 del día en la Plaza de Bolívar, en el Viaducto Vizcaya, sobre la avenida Santander, y en el Parque de La Mujer; estaremos hablando de estos factores de riesgo y factores de protección frente a la conducta suicida”, señaló Martha María Cárdenas Barco, pedagoga de la Corporación Guardianes de la Vida.

En la tarde, entre las 4 y 6 p.m., se retomarán los encuentros y actividades relacionadas con los factores de riesgo y protección, y a las 6:00 p.m. se desplazarán desde todos los puntos hasta el Parque de La Mujer, para realizar un conversatorio sobre la conducta suicida, cómo ayudar a prevenir el suicidio y de qué manera se puede ser parte de Guardianes de la Vida.

El mensaje principal que la corporación quiere resaltar es “Únete a nuestra campaña ciudadana, recuerda que el suicidio no es el camino y la vida vale la pena vivirla”.

Le puede interesar:

Manizales irá a Escocia para hablar de acciones sobre el Cambio Climático

6 mil armas blancas fueron decomisadas en operativos de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

IMG-20210909-WA0014

Comfacor capacitó a cocteleros en San Antero

Mosquera arranca con nuevo programa de salud en colegios del municipio

Mosquera arranca con nuevo programa de salud en colegios del municipio