Connect with us

Caldas

En Caldas piden a los ciudadanos protegerse ante hurtos físicos y virtuales

En Caldas piden a los ciudadanos protegerse ante hurtos físicos y virtuales

1640886175 306763 1640886335 miniatura normal

En Caldas piden a los ciudadanos mantenerse alerta y no dar oportunidad a hechos de hurto físico y virtual, esto, ante las probabilidades que se registran en esta temporada debido a que dejan sus domicilios solos algunos por viajes o que retiran grandes cantidades de dinero sin tomar medidas para su traslado.

“Desde la Secretaría de Gobierno del departamento de Caldas, vamos a estar atentos a cualquier situación, cualquier hecho que suceda al interior de nuestro departamento para poder reaccionar de manera rápida”, aseguró el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez.

Pide a los ciudadanos tener precaución, no dar oportunidad a quienes pretenden adueñarse de los bienes ajenos y mantener las alertas también en las plataformas electrónicas al momento de realizar compras, verificar que sean sitios oficiales y así evitar ser engañados.

Le puede interesar:

Advertisement

Caldas en alerta por falta de sangre O positivo y O negativo

Investigan la muerte de un bebé en jurisdicción de Neira, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia