Connect with us

Valle

En Cali buscan a los asesinos de Tatiana, la agredieron con un cuchillo

Publicado

en

Tatiana

Tatiana

La policía ha confirmado que la víctima fatal de un ataque con cuchillo en el este de la ciudad fue Tatiana.

Noticias de Cali.

Tatiana Tenorio S., es la joven que tres mujeres (algunos dicen que fueron cinco) atacaron con un cuchillo este martes festivo en Cali, y que no sobrevivió aunque lograron trasladarla a un centro médico.

Las mujeres se unieron a ella en la Carrera 37 con Calle 49 en el barrio El Retiro el 20 de julio.

Tatiana
Tatiana tenía 20 años, tres mujeres serían las asesinas.

Información preliminar indica que Tatiana, de 20 años, se dirigía a una reunión de celebración a la que fue invitada, cuando fue agredida.

Aunque la policía aún no ha dado a conocer un informe sobre el caso, sí ha confirmado la identidad de la víctima.

TuBarco ha sabido extraoficialmente que el ataque a «Tata» no se debió a una pelea «espontánea», por lo que con base en lo encontrado hasta el momento, las autoridades asumen que fue un ataque premeditado.

En otras palabras, los atacantes ya tendrían a Tatiana en la mira.

Radio Reloj informó que una de las mujeres que participó en el crimen fue capturada pero liberada, ya que no se encontraba en el acto de flagrante delito.

La policía llegó después de recopilar datos y relatos de testigos. Ya ha sido identificado y debería formar parte de la investigación de la Fiscalía sobre este homicidio.

Entre sus conocidos, una de las versiones es que debido a la brutalidad del ataque, habría sido objeto de envidia para Tatiana *

Este crimen también generó malestar, ya que varias personas presenciaron el feroz ataque a Tatiana, pero se preguntan si nadie intervino para evitar que la lastimaran.

* TuBarco no publica la foto de la víctima ya que aún no ha establecido contacto con su familia.

Fuente de la noticia

Tendencia