in

En Cali: sobrevivió a la caída de 4 metros, estaba reparando el techo de su casa

En Cali: sobrevivió a la caída de 4 metros, estaba reparando el techo de su casa

Fue una caída accidental, pero ese mismo domingo bomberos y policías lograron persuadir a un joven que estaba amenazando su propia vida en un conjunto residencial de la ciudad.

Fue una caída accidental, pero ese mismo domingo bomberos y policías lograron persuadir a un joven que amenazaba su propia vida en un conjunto residencial de la ciudad.

Noticias de Cali.

Este domingo, los bomberos de Cali tuvieron dos incidentes entre todas sus emergencias, que involucraron rescates por caída accidental desde una altura y un joven que intentó saltar desde un tercer piso.

En este caso, varias personas grabaron videos del joven en el balcón de su departamento y los publicaron en las redes sociales.

Estaba arreglando el techo y se cayó

Uno de los informes fue esa noche cuando cayó un hombre que estaba arreglando el techo de su casa.

La caída fue de unos 4 metros de altura, «en la evaluación presentó una lesión cerebral traumática grave y un traumatismo en la clavícula derecha», dijeron.

El hombre de 40 años tuvo que ser trasladado «a un centro de salud por nuestros bomberos de Cali».

Sucedió en el barrio de Bella Vista.

Lograron persuadirlo

En otra emergencia registrada en la mañana, los bomberos y la policía fueron alertados de un intento de suicidio.

Un joven apareció en el balcón de su departamento en un conjunto residencial, y permaneció allí más de una hora. Había expresado que lanzaría desde esta altura.

Sin embargo, luego de varios minutos de conversación con el joven, uno de los policías logró convencerlo de que ingresara a su casa.

Ante este tipo de situaciones, las autoridades piden cautela a los testigos, «debemos evitar exponer a las personas en las redes sociales en medio de estas circunstancias». Salud mental Está muy afectado y se necesita apoyo colectivo para avanzar, advierten los expertos.

El joven se quedó con su familia, quienes deberían poder brindarle el apoyo psicológico que necesita.

Y en altura, los bomberos tuvieron que subirse a su aparato de rescate en el distrito Olaya Herrera, para salvar a un paciente en particular: una iguana.

El animal aparentemente se cayó de las ramas de los árboles y quedó entre cables telefónicos y el temor era que golpeara los cables eléctricos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

¡Fueron dos fugas! 48 detenidos se «volaron» de Estaciones de Policía de Bogotá

¡Fueron dos fugas! 48 detenidos se «volaron» de Estaciones de Policía de Bogotá

Racha de accidentes continúa con heridos y muertos en Sucre

Racha de accidentes continúa con heridos y muertos en Sucre