in

En Cartagena cayeron dos presuntos homicidas de conductores en Barranquilla

En Cartagena cayeron dos presuntos homicidas de conductores en Barranquilla

Edgardo de Jesús Martínez Suarez, alias ‘Damián’, con orden de captura vigente por la presunta comisión del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación porte de arma de fuego y/o municiones fue detenido por uniformados del CAI La Arrocera en Cartagena.

Alias ‘Damián’ quien sería el conductor de la moto donde se transportaba un hombre que le disparó a John William Pardo Castillo, conductor de un bus de servicio público quien murió en hechos ocurridos el 31 de julio en el barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad, Atlántico.

Geovanny Eusebio Ospino Rodríguez, alias ‘Cheo’ quien tenía orden de captura vigente por la presunta comisión del delito de homicidio agravado en concurso con fabricación porte de arma de fuego y/o municiones y uso de menores en la comisión de delitos también fue detenido en Cartagena.

Este sujeto sería el presunto responsable de la muerte de José del Carmen Padilla, quien se desempeñaba como conductor de una empresa de transporte público de Barraquilla.

Estos sujetos estarían con mujeres escondidos en Cartagena mencionando otra identidad para evadir las autoridades.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿El fin de las vacas flacas? / Análisis de Ricardo Ávila

¿El fin de las vacas flacas? / Análisis de Ricardo Ávila (www.eltiempo.com)

close

Con deuda de energía por $ 500 millones y los 'pillan' conectados ilegalmente (www.eltiempo.com)