en

En Cartagena policía incautó siete vehículos de contrabando

En Cartagena policía incautó siete vehículos de contrabando

1657722065 887947 1657722163 miniatura normal

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante un trabajo articulado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Cartagena, continúan desarrollando acciones, con el fin de combatir el contrabando de mercancías ilegales a través de actividades operativas, poniéndole freno al tránsito y comercialización ilegal de mercancías de procedencia extranjera.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En las últimas horas, la División de Control Operativo de Cartagena, en acciones de control, aprehendió siete automotores montacarga las cuales pretendían ser comercializadas en las principales ciudades del país, por un valor comercial de 135 millones de pesos y se procedió a aplicar la medida cautelar de aprehensión de conformidad con el art. 647 Decreto 1165 del 2019 causal N° 2 “toda vez que no cuentan con documentos soportes que acredite su legal ingreso al territorio aduanero nacional; afectando la cadena criminal del contrabando”.

Aumentaron hospitalizaciones por COVID-19 en Cartagena

Con estos resultados la POLFA, reitera su compromiso en la lucha frontal contra todo acto ilícito, y contribuye a la articulación de estrategias para contrarrestar el contrabando en la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar.

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Un jurado sirvió indebidamente en el juicio Johnny Depp vs Amber Heard (www.eluniversal.com.co)

Abren proceso de responsabilidad fiscal por daños en el puente Hisgaura

Abren proceso de responsabilidad fiscal por daños en el puente Hisgaura (caracol.com.co)