Visite la fuente original de la Noticia
21
Tras acceder a la solicitud de la Fiscalía General de la República, un juez de salvaguardias impuso una orden de alejamiento contra Erik Stiven Socha Galvis y Duber Arley Ramírez Barón, por su presunta participación en el robo de una mujer, en la modalidad de violación, en Yopal (Casanaré).
Un fiscal de la seccional de Casanare les imputó el delito de hurto agravado, luego de ser capturados en flagrante delito por agentes de la Policía Nacional el 31 de diciembre.
Los hechos ocurrieron en la vía pública, cuando los imputados que circulaban en una motocicleta decomisaron el bolso y sus efectos personales, entre ellos un teléfono celular y dinero en efectivo. Las autoridades confiscaron el vehículo que se cree fue utilizado en el crimen.
Por decisión del juez, los hoy imputados, que no aceptaron los cargos, deberán cumplir medidas de seguridad en un centro penitenciario.
MAP/DSC/AMCJ/
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de hechos objetivos de actualidad, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General. Al momento de la difusión de esta comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) interesada(s) se encuentra pendiente de resolución por la autoridad judicial competente, siempre de conformidad con los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y. artículo 7 de la Ley 906 de 2004.
[snax_content]