Connect with us

Boyacá

En Chiquinquirá dejan Tras las rejas a un hombre por apuñalar a su excompañera sentimental

Publicado

en

En Chiquinquirá dejan Tras las rejas a un hombre por apuñalar a su excompañera sentimental

Según señaló la Fiscalía General de la Nación, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, un juez de control de garantías envío a prisión a un hombre de 42 años quien, al parecer, habría agredido con un arma corto punzante a su excompañera sentimental.

El procesado, quien no aceptó los cargos, fue capturado por orden judicial luego de que, presuntamente, agrediera a la mujer con la que convivió por más de nueve años.

El fiscal del caso dio a conocer que en la madrugada del 20 de mayo pasado el procesado ingresó por la fuerza a la casa donde se encontraba su excompañera sentimental y su hijastra de nueve años, y sin mediar palabra la agredió verbal y físicamente.

En medio de la discusión, la menor de edad intercedió por su mamá siendo golpeada por el procesado; y de inmediato agredió a la mujer con una navaja.

La víctima denunció al hombre en la Comisaría de Familia y fue ubicada junto con su hija menor de edad en un hogar de paso mientras que el agresor fue procesado. 

Comparte

Fuente de la noticia

Tendencia