in

En Circasia avance del 90% en el centro de integración Las Villas

En Circasia avance del 90% en el centro de integración Las Villas

En recorrido por las obras de mejoramiento del centro de integración ciudadana Las Villas, de Circasia, el gerente de Proyecta, Lucas Jaramillo Cadavid y la alcadesa municipal, Ana Yulieth Díaz Ubaque, manifestaron su satisfacción con el avance del 90% en adecuar este espacio deportivo que beneficiará a los habitantes de los barrios Las Villas, San Fernando, El Portal, Villa Italia y Villa Leonística, permitiendo que niños y jóvenes de cerca de 11 disciplinas deportivas puedan continuar realizando sus entrenamientos y darles bienestar a los habitantes de este sector.

La rehabilitación del escenario fue ejecutada a través de la Empresa para el Desarrollo Territorial del Quindío – Proyecta y tuvo una inversión conjunta (con las adecuaciones generadas de la cancha del barrio Camilo Duque) por valor de 126.784.594 pesos.

Entre las intervenciones se cuentan el cerramiento en malla del coliseo, la restauración y mantenimiento de baños con cambios de grifería y puertas, la reposición de las baterías sanitarias y pintura de la estructura perimetral del techo.

La alcaldesa Díaz Ubaque expresó su agradecimiento al Gobernador del Quindío y manifestó su agrado por la recuperación de este espacio.

Igualmente invitó a la población para que usen estas instalaciones, que hoy están en óptimas condiciones para recibir a los habitantes de Circasia que les practiquen deporte o actividad física.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de Villa Diana, Jackeline Toro, recordó que “el coliseo era como un elefante blanco porque estaba, pero a medias, cuando estábamos haciendo un evento no teníamos luz. Gracias al Gobernador, tenemos mallas, se limpió el techo, se habilitaron los baños. Para nosotros este coliseo es todo, es una gran bendición del universo, y no solo es de las villas, es de todos los del pueblo”.

A su vez una de las directas beneficiarias de la obra, María Cleofe Sierra Peña (entrenadora de patinaje del municipio de Circasia) manifestó su agrado con la obra y el mejoramiento que ha tenido este escenario deportivo: “Agradecerle a la Gobernación porque está atendiendo a la infraestructura de los municipios y esto es muy importante: es darle un granito de arena a cada municipio para el desarrollo del deporte”.

Finalmente señaló que muy pronto estará con cerca de 20 niños de la zona practicando el deporte de las cuatro ruedas.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

«En mayo estaría listo el Centro Día de San Félix» Gobernación

«En mayo estaría listo el Centro Día de San Félix» Gobernación

Tribunal Administrativo anuló la elección de Fredy Anaya como Contralor de Santander (www.vanguardia.com)