in

En Ciudad Pacifica, piden corregir «errores técnicos» en la ciclopista, se han «cruzado» los polos

Sendero para bicicletas de Cali Pacific City

Sendero para bicicletas de Cali Pacific City

Los 120 mil metros cuadrados de espacio verde al sur de Cali y los carriles bici son bienvenidos y un respiro ambiental, pero ponen en duda «algunos detalles» de la construcción.

Noticias de Cali.

«¿Qué pasó con el Manual del Espacio Público – MECEP?» Piden al Ayuntamiento y a la constructora encargada del urbanismo Ciudad Pacifica al sur de Cali, la zona verde, entre las más grandes de la ciudad, se entregó este jueves pero hay críticas por «ciertas deficiencias, como dejar postes en el en medio del carril bici «.

Se trata de un proyecto de 800.000 m2, que es privado pero que el Ayuntamiento “vela” para garantizar los espacios verdes.

El «pequeño error» en el ciclo de la infraestructura ha generado problemas y quejas.

Sendero para bicicletas de Cali Pacific City
Los postes del carril bici.

El Ayuntamiento acompañó el jueves la entrega de 120.000 metros cuadrados de espacios verdes y públicos por parte de Constructora Bolívar con la inauguración del proyecto “Ciudad Pacifica”.

Un espacio que permitirá realizar actividades recreativas, saludables actividades de ocio, reencuentro con los vecinos, disfrutar del espacio público y con la naturaleza.

En una zona donde el calor es fuerte y el sol es escaso gran parte del día, los árboles ya plantados y los nuevos con el apoyo de la Dagma ayudarán.

Sin embargo, la entidad ambiental del distrito también llamó a la necesidad de plantar más árboles, porque de 80.000 metros cuadrados «sólo hay 100».

Ciudad Pacifica debe tener un comité ambiental, «para crear aquí un bosque, un corredor verde». Apuesta por el futuro, subrayaron.

Además, se les pide que se ocupen de esta zona.

El evento de traspaso fue simbólico, los compañía de construcción respondió que aún no se habían ultimado algunos detalles, sin embargo, debe explicar Por qué en el carril bici, quizás uno de los espacios que más expectativas ha despertado, han dejado los polos cruzados. Preguntan en las redes si no podrían mover este carril bici o buscar otras alternativas.

Fue el evento de «entrega»:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

INCAP egresó su primera promoción de técnicos laborales en el Valle

INCAP egresó su primera promoción de técnicos laborales en el Valle

Avanza la construcción del alcantarillado en la vereda Fagua, Chía

Avanza la construcción del alcantarillado en la vereda Fagua, Chía