en

En clase profesora fue encañonada con pistola por robarle el celular

En clase profesora fue encañonada con pistola por robarle el celular

Visite la fuente original de la Noticia

1647467653 426740 1647468716 miniatura normal

Cuando se encontraba dictando clase en una escuela de la vereda El Moral, a 5 kilómetros del casco urbano del municipio de Páramo, Santander, una docente fue encañonada con un arma de fuego por un hombre que le hurtó el celular.

La mujer se encontraba, como de costumbre, en el aula de clase con 10 niños cuando fue amenazada por un delincuente. El hombre sin importarle la presencia de los menores le apuntó con una pistola, y se llevó el teléfono.

Puede leer:

El alcalde del municipio Filemón Solano, señaló que tanto la profesora como los niños entraron en un estado de nervios y debieron ser auxiliados por un padre de familia. En el caso de la mujer, requirió el traslado hasta el centro de salud.

“Estamos sumamente preocupados con esta situación que nunca se había presentado en el municipio, un robo en un aula de clase. Ya la Sijín de San Gil está realizando toda la investigación“.

La cédula de la profesora, que estaba entre el forro del celular, fue encontrado tirado en la salida del Socorro. El alcalde informó que en el municipio se han venido registrando robos en los últimos días.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Panorámica de Ibagué florecida de Ocobos

Celebramos con orgullo, el ‘Día del Ocobo’ en Ibagué

Brote epidémico amenaza con desaparecer a niños Kogui: 21 muertos

Brote epidémico amenaza con desaparecer a niños Kogui: 21 muertos