Connect with us

Guajira

En clausura de sesión ordinaria, fue elegida nueva mesa directiva del Concejo en Barrancas

Concejales de Barrancas, quienes son los responsables junto con el Burgomaestre para sacar las iniciativas del municipio adelante.

Concejales de Barrancas, quienes son los responsables junto con el Burgomaestre para sacar las iniciativas del municipio adelante.

Durante la clausura del cuarto periodo de sesiones ordinarias, los cabildantes en Barrancas, eligieron la nueva mesa directiva del Concejo Municipal para el período 2022, la cual quedó conformada por Jesús Jesús Gómez, como Presidente, José Albán Arias Campuzano como primer Vicepresidente y Adail Bolívar Pinto como segundo Vicepresidente.

El Presidente electo, exteriorizó que “desde la corporación brindaremos todo el apoyo para continuar con las políticas de desarrollo del municipio y trabajar articuladamente para solucionar problemas de nuestra comunidad».

-Publicidad-

La elección se llevó a cabo en el recinto del Concejo Municipal de Barrancas, donde el presidente de esa Corporación; Eder Aurelio Arregocés, en compañía del alcalde (e) Emiro Bonilla, clausuraron el cuarto período de sesiones ordinarias correspondiente al 2021, en el cual fueron aprobados unánimemente, el proyecto de acuerdo del presupuesto municipal vigencia fiscal 2022.

Igualmente, fue aprobado el proyecto de acuerdo, por medio del cual se incrementan los subsidios de los servicios públicos domiciliarios, para beneficiar a los estratos de más bajos recursos de esa municipalidad.

Advertisement

La administración destacó, que en el presupuesto aprobado se destina un 86 por ciento de los ingresos para gastos de inversión social y el porcentaje restante, se utiliza para gastos de funcionamiento.

Así mismo se sintió complacida por continuar trabajando de la mano de los 13 concejales de manera integral, especialmente en temas sociales con el propósito de beneficiar a las comunidades más vulnerables y la ejecución de obras que aporten soluciones a las necesidades prioritarias.

GEO2

Fuente de la noticia

Tendencia