Momentos de terror vivieron varias personas que se encontraban departiendo la noche de este domingo en un establecimiento ubicado en el barrio Marruecos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe cuando en hechos que aún son materia de investigación, un sujeto ingresó de sopetón, desenfundó un arma de fuego que traía consigo y en la acción hirió a dos personas, una de ella una mujer de 23 años, quien falleció.
Los hechos…
A las 10 de la noche del domingo, hora en que uniformados de la localidad recibieron la alerta, el terrorífico momento acababa de suceder.
Cuando llegaron los policías, el atacante ya había huido de la escena del crimen y dos personas habían resultado gravemente heridas, por lo que tuvieron que ser trasladas de urgencia al hospital de La Victoria.
De acuerdo con las autoridades, el sangriento hecho sucedió pasadas las 9:30 de la noche. En el local donde se desarrolló el hecho, ubicado en la Carrera 5L con Calle 49C Sur, varias personas se encontraban departiendo, entre ellas María Nela Yepes.
De repente, en medio de la velada, un sujeto de tez morena, contextura ancha y estatura media, pistola en mano ingresó al local y desató la tragedia.
Según las primeras versiones, el hombre ingresó al local y habría esgrimido su arma de fuego en contra de varios de los presentes. Las investigaciones aún no han determinado si el sangriento ataque iba dirigido a las personas que resultaron heridas, lo cierto es que en medio de la confusión, María Nela, de 23 años, recibió un fatal impacto en un costado de su cuerpo, cerca al corazón.
La mujer quedó tendida en el mismo punto donde le dispararon. Otro hombre, de 412 años, recibió un disparo a la altura del abdomen.
De inmediato, varios testigos y vecinos, que desde sus casas escucharon el despelote, dieron aviso a las autoridades mientras el responsable, al que varias personas vieron la huía impune por las empinadas calles del barrio.
A la llegada de las autoridades, las personas heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital de La Victoria. María Nela Yepes, quien durante su traslado iba en gravísimo estado y sus signos vitales lentamente se apagaban, fue declarada fallecida a su ingreso al centro hospitalario. La otra persona herida fue operada de urgencia tras el impacto de bala que recibió en el abdomen. Al cierre de esta edición, el hombre ya había salido de cirugía y se encontraba fuera de peligro.
Las autoridades se encuentran recopilando material probatorio como testimonios de testigos y videos de cámaras de seguridad del sector para rastrear la ruta tanto de llegada como de escape del asesino.
Se espera que en las próximas horas las autoridades develen si el atentado iba dirigido a la hoy fallecida o al hombre que resultó herido. Se desconoce si estas dos personas tenían algún tipo de relación.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí