Connect with us

Tolima

En diciembre entregarán las adecuaciones de salones comunales en la Gestora Urbana

Publicado

en

Salón comunal del barrio Jardín Comuneros en Ibagué

Salón comunal del barrio Jardín Comuneros en Ibagué
Autor
eylingprensa

Desde la gerencia del Gestora Urbana les confirmaron a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM que antes de finalizar este 2021 serán entregadas la reconstrucción y adecuación de cinco salones comunales, en la ciudad de Ibagué para el goce y disfrute de espacios dignos para el disfrute de la comunidad.

Vamos adelantados con el cronograma, esperamos entregar la obra en dos meses, es decir, antes de lo planeado. Por ejemplo, el salón Jardín Comuneros llevaba varios años abandonado y fue desmantelado, por eso vamos a devolver este espacio de integración para que se puedan prestar servicios importantes como, comedores comunitarios, capacitaciones e integraciones”, explicó Didier Blanco, encargado del banco inmobiliario en la capital del Tolima.

Lea También
Asesinaron joven en Fresno

 

 

Texto

Destacó el gerente de la Gestora Urbana, que este trabajo lleva un porcentaje de ejecución del 54% con un programado 41%; “esto quiere decir que el contratista ha cumplido a satisfacción lo pactado en el cronograma de actividades, por eso esperamos al cabo de dos meses tenemos listo, en esto momentos se realiza el cambio de pisos, cubiertas, cocina, remodelación de baños y fortalecimiento de la seguridad”, precisó.

Agregó, que se han tenido algunas fallas con la adquisición de materiales para seguir avanzando en la adecuación de materiales, pero esperan no parar, según sus palabras, no perder tiempo y cumplir lo pactado con las comunidades.

Lea También
Unimagdalena se prepara para el retorno seguro a las actividades académicas presenciales

 

 

Texto

Para el 14 de octubre, durante el cumpleaños de Ibagué, estaremos entregando las obras, sino se puede para dicha fecha, los haremos a principios de noviembre como esta en el contrato sin ninguna dificultad. Además, queremos detallar, que avanzamos en otros puntos de manera simultánea; como lo son en los barrios Arkambuko, Gaitán, Uribe Uribe y Tierra Grata”, puntualizó Didier Blanco.

Finalmente dijo, que, en los próximos meses, la Alcaldía de Ibagué a través de la Gestora Urbana llevará a cabo estas mismas acciones en otros espacios tales como la Casa Cultural en Los Mártires.

Lea También
“Colombia no puede convertirse en un desorden”: Oscar Barreto

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia