Visite la fuente original de la Noticia
Las seccionales de investigación criminal y de inteligencia de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía local, llevaron a cabo un operativo de registro y allanamiento en Villamaría, Caldas, en medio del cual, encontraron diversas sustancias psicoactivas y material para la transformación y producción de alucinógenos, siendo el lugar un presunto expendio de estupefacientes.
En el inmueble, ubicado en el barrio Alto de la Cruz, en la carrera 5 entre calles 14 y 15, justo a un lado de un parque infantil y una cancha sintética frecuentada por menores de edad y grupos familiares, los uniformados encontraron un frasco de ketamina, un frasco de saborizante, cuatro inyecciones con líquido para procesamiento de drogas sintéticas, dos goteros con al parecer oximetazolina, seis dosis de clorhidrato de cocaína y siete dosis de éxtasis, entre otros elementos, además de $96.500 en efectivo.
La investigación fue posible, en parte, gracias a la información entregada por los ciudadanos, por lo que, desde la Policía Metropolitana, piden a la comunidad continuar informando hechos presuntamente delictivos.
Le puede interesar:
No murió al caerle una roca, la necropsia evidenció que fue apuñalado
Colegio abandonado de Manizales, fue convertido en una bodega de basura
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.