Connect with us

Risaralda

En Dosquebradas cambian rutas de Megabús por apertura de solución vial La Víbora – Molivento

Publicado

en

En Dosquebradas cambian rutas de Megabús por apertura de solución vial La Víbora – Molivento

Luego de la inauguración y apertura de la nueva solución vial, la Alcaldía de Dosquebradas informó a la comunidad el cambio y ajuste de recorrido de las rutas de Megabús 16-Milán y 17-Molivento.

«Queremos informarle a la comunidad de este cambio que se da desde el día de hoy 15 de abril, ya que debido a esta nueva vía se ajusta el recorrido de dos de las rutas de Megabús en este sector de la ciudad», expresó el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos.

El mandatario también invitó a todas las personas y usuarios de la solución vial La Víbora – Molivento «que hagan buen uso de esta importante vía, a cumplir las normas de tránsito y a circular con velocidad moderada».

En este sentido, la empresa Megabús informó que el retorno de la ruta 16-Milán se hará en el giro de la diagonal 25, por lo que el ascenso y/o descenso al servicio de la ruta alimentadora debe realizarse en la bahía ubicada junto a la urbanización Pradera Verde.

Te puede interesar: INVIAS, Aeropuerto Matecaña y Alcaldía de Pereira, tienen listo convenio para conexión vial

Del mismo modo, el acceso para dar continuidad al retorno de la ruta Molivento con dirección a Mirador de Villavento se hará después de retornar por el giro del Puente La Víbora, aclaró la empresa Megabús. 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia