Connect with us

Risaralda

En Dosquebradas fortalecen frentes de seguridad con instalación de alarmas

Publicado

en

En Dosquebradas fortalecen frentes de seguridad con instalación de alarmas

La solicitud de la instalación y/o activación de las alarmas de seguridad debe hacerla la Junta de Acción Comunal.

En Dosquebradas fortalecen frentes de seguridad con instalación de alarmas - Noticias de Colombia

Con la instalación de 40 alarmas comunitarias y la reactivación de 10 más, la Administración ´Empresa de Todos´ afianza así los frentes de seguridad para  brindar confianza y tranquilidad a los habitantes de Dosquebradas.                                        

Así lo manifestó el alcalde Diego Ramos quien explicó “hemos venido involucrando las personas representativas de cada sector realizando jornadas de seguridad en los barrios de las diferentes comunas y también en el sector rural, instalando y reactivando alarmas comunitarias. Los barrios que se han beneficiado son San Rafael, Piamonte, Santa Isabel, Los Alpes, Buenos Aires, La Aurora baja, Tagua y en la zona rural en la Vereda La Unión y en la Vereda la Cima Alta”.

A su vez, una de las habitantes del sector de Santa Isabel en la Comuna 5 de Dosquebradas, Gloria López agradeció a la Administración Municipal y a la Policía Metropolitana, por el haber acudido al llamado realizado.

Una gratitud especial con la Secretaría de Gobierno que han acudido al llamado qué hacemos con el párroco, para que nos coloquen este frente de seguridad, este es un trabajo mancomunado que nos va a servir para toda esta comunidad”, agregó Gloria.

Finalmente, el mandatario de los dosquebradenses dijo que esto se hace con el fin de suministrar elementos que fortalezcan los frentes de seguridad en cada uno de los sectores de Dosquebradas. El servicio puede ser solicitado por los integrantes de las Juntas de Acción Comunal legalmente constituidas.

Dato de Interés

Se extiende la invitación a los demás presidentes o delegados de las Juntas de Acción Comunal para que realicen su respectiva solicitud a través de la línea 311 65 66 en las Ext. 156 y 157, para solicitar la instalación de las alarmas comunitarias en su barrio o sector veredal, o reactivar las que ya tienen y por algún motivo estén inactivas.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia