in

En Dosquebradas se vivió la fiesta de Halloween en paz y tranquilidad

En Dosquebradas se vivió la fiesta de Halloween en paz y tranquilidad

Durante la jornada se realizaron 168 comparendos y 56 inmovilizaciones.

Se contó con el apoyo de la Policía Nacional, Infancia y Adolescencia y Tránsito Municipal.

No se registraron hechos de violencia.

Dosquebradas. La Administración ”Empresa de Todos”, a través de la Secretaría de Gobierno y con el apoyo de la Policía Nacional y Tránsito Municipal, desplegó acciones de seguridad, acompañamiento y prevención en los diferentes puntos del municipio, con el objetivo de brindar una celebración libre de desorden público y perturbación de la sana convivencia de los dosquebradenses.

A lo largo de la jornada, se realizaron operativos de control en puntos estratégicos como: La Pradera, el Centro Comercial El Progreso, Makro y el Centro Comercial Único. Por otro lado, se realizaron controles en el sector de La Badea, verificando el cumplimiento de la medida de Ley seca que regía en todo el territorio de Dosquebradas.

Por su parte, el secretario de Gobierno Juan Carlos Sepúlveda, destacó que ”tuvimos una jornada tranquila y en paz en el municipio de Dosquebradas, esto se logró a partir de las medidas adoptadas para mantener el orden público y la tranquilidad ciudadana, como lo fue la Ley seca y restricción de parrillero, garantizando que los ciudadanos y los niños en especial pudieran disfrutar de esta maravillosa fiesta”. 

Así mismo, durante el fin de semana se generaron 168 comparendos  y 56 inmovilizaciones por violar las disposiciones en el decreto para guardar el orden público. Finalmente, el Secretario de Gobierno, hizo énfasis en el buen comportamiento de la ciudadanía, ya que generaron un ambiente de fiesta en paz y tranquilidad para todos los niños y niñas de Dosquebradas. 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se repite la historia: Cierre total indefinido de la vía de Cusiana

Se repite la historia: Cierre total indefinido de la vía de Cusiana

UIS regresa hoy 100% a la presencialidad

UIS regresa hoy 100% a la presencialidad