17 C
Bogotá
domingo, enero 17, 2021

En el Amazonas celebró el aniversario 84 la Infantería de Marina

-Publicidad-
- Publicidad -


Con una solemne celebración, la Fuerza Naval del Sur  conmemoró los 84 años del brazo fuerte de la Armada de Colombia: la especialidad de Infantería de Marina.

Esta área de las fuerzas armadas es la encargada de ejecutar operaciones en contra de los factores de inestabilidad que afectan esta región del país, como el narcotráfico, la minería ilegal, el contrabando, el tráfico de fauna y flora, garantizando de esta forma la seguridad de los colombianos en las arterías fluviales de la Amazonía colombiana. 

Los Infantes de Marina Regulares, Profesionales, Suboficiales y Oficiales, participaron de una serie de actividades realizadas con el fin de agradecer y exaltar al personal su compromiso con el progreso y desarrollo de las comunidades asentadas en las riberas de las vías de comunicación fluvial donde hacen presencia. 

En la madrugada se dio inicio con una tradicional alborada a la celebración y continuó con una eucaristía de acción de gracias presidida por el vicario apostólico de Puerto Leguízamo, Monseñor Joaquín Humberto Pinzón Guiza y finalizó con un almuerzo de compañeros encabezado por el Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No. 3, Coronel de I.M. Francisco Javier Ovalle Pineda, al que también asistieron los comandantes de los diferentes componentes de la Fuerza Naval del Sur. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí