in

En el barrio Fátima un hombre murió tras rodar por unas escaleras

En el barrio Fátima un hombre murió tras rodar por unas escaleras

WhatsApp Image 2023-02-28 at 11.54.51 AM (1) (1)

ccmpc_rnv_bn_BCnoticias01 (2)

WhatsApp Image 2023-03-06 at 8.23.59 PM (2)

Sobre las 03:10 a.m. de este domingo se recibió una llamada de emergencia de la Comuna Universitaria de Manizales. El reporte indicaba que una persona había sufrido una caída en la carrera 35 con calle 65, en el barrio Fátima.

El personal de la ambulancia Móvil 4 GER llegó al sitio del evento a las 03:17 a.m. y encontró a un hombre de 49 años de edad, en el suelo y acompañado por su familia. Según los reportes, el paciente habría sido empujado, lo que ocasionó que rodara por 10 escalones.

Al llegar la ambulancia, el paciente se encontraba inconsciente, con palidez y sin signos vitales. Presentaba una deformidad en el cráneo, hematoma en la zona occipital con depresión de tejidos duros y estaba en paro cardiorrespiratorio.

El personal médico inició de inmediato las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCCP) y manejó la vía aérea sin invasión. Se realizó un análisis de actividad cardiaca con DEA. El paciente fue trasladado al Hospital de Caldas, previa activación del código azul, donde fue recibido para su atención médica, pero falleció en dicho centro asistencial.

Las autoridades investigan este hecho.

BC Noticias



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

CRQ tiene una línea de atención para atender denuncias de fauna silvestre

CRQ tiene una línea de atención para atender denuncias de fauna silvestre

close

Amenazas del Negro Ober: instalan consejo de seguridad permanente y más medidas (www.eltiempo.com)