en

En el barrio La Isla realizaron un bingo para fomentar la tolerancia y el respeto

En el barrio La Isla realizaron un bingo para fomentar la tolerancia y el respeto

Banner-Web_Banner-654-x-367-1

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.15.45 AM (1) (1)

WhatsApp Image 2022-07-28 at 1.42.44 PM (1)

En el marco del Plan Estratégico de Seguridad para Manizales y Villamaría, el grupo de prevención y educación ciudadana en articulación con los lideres comunales del barrio la Isla realizaron actividad con el fin de recolectar armas de fuego de fabricación industrial o artesanal, municiones, accesorios y armas cortopunzantes, para evitar delitos que afecten la seguridad ciudadana.

Niños y adultos residentes en los barrios Nevado, Buenos Aires, Marmato, Cervantes, Solidaridad y bajo andes, se unieron a la campaña liderada por la Policía Nacional y lideres comunales para intercambiar armas de todo tipo por tablas de bingo, además realizaron el “Muro de la tolerancia”, en el cual los participantes se comprometieron a ser promotores de tolerancia y respeto en los diferentes sectores con el fin de evitar que se presentes delitos como lesiones personales y homicidio.

En esta jornada se entregaron 75 elementos cortopunzantes y 7 juguetes bélicos beneficiando a más de 70 familias, las personas que participaron recibieron una tabla para participar en el “Bingo de la tolerancia y el respeto” en el cual se entregaron buenos premios por parte de la Policía Nacional.

Con esta actividad se espera generar una cultura de sana convivencia en la ciudad y desestimular algún hecho que atente contra la integridad de las personas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

close

En el Atlántico amplían el plazo para el pago del impuesto vehicular (www.eltiempo.com)

Ocho alcaldes fueron capturados por estar involucrados en contratos que favorecieron negocios del senador Castaño (www.noticiasuno.com)