in

En el barrio La Sierra: Vecinos se quejan por gran hueco que ha ocasionado graves problemas

En el barrio La Sierra: Vecinos se quejan por gran hueco que ha ocasionado graves problemas

Visite la fuente original de la Noticia

Por Jaime Guzmán

Vecinos del barrio La Sierra, situados exactamente en la carrera 13B con calle 54 están cansados de denunciar al Distrito de Barranquilla, a través de Obras Públicas el enorme hueco que hay en una de las vías principales del barrio y es muy difícil de circular tanto para las personas como para los vehículos, especialmente buses de transporte público.

Asimismo manifiestan que en invierno la situación es más complicado.

“Aquí este hueco lleva años pero por las lluvias que se han presentado últimamente se agravó y además se inundó. A esto hay que sumarle que por los arreglos en la Cordialidad la mayoría de buses de pueblo cuando circulan se exponen a estrellarse.”

De igual manera, Aura Llerena Pérez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, argumenta que están muy preocupados también por las infecciones que causa, ya que gran parte de las personas del barrio se han llegado a enfermar porque para llenar el hueco echan basura, madera, escombros, ignorando que ello puede afectar su estado de salud.

“Este hueco alberga agua sucia y por ende en la noche hay mayor concentración de insectos, como mosquitos, pulgas, afectando principalmente a niños que salen a jugar a la calle. Además, es importante decir que hay varias zonas residenciales, instituciones educativas en donde los estudiantes tiene que atravesar con cuidado la calle”.

Según Llerena, es de mucha preocupación ya que pasan los días y las autoridades no logran darle solución.

Ante esto, la presidenta manifiesta que mientras han colocado cintas amarillas para prevenir que la gente le ocurra un accidente.
“Ojalá las autoridades de la alcaldía nos pueda ayudar porque estamos cansados del abandono en que tienen al barrio”, expresó.

The post En el barrio La Sierra: Vecinos se quejan por gran hueco que ha ocasionado graves problemas appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

What do you think?

Written by jucebo

Petro abogó por Quintero en su discurso

Petro abogó por Quintero en su discurso

Resultados electorales en los municipios nariñenses

Resultados electorales en los municipios nariñenses