in

En el barrio Santo Domingo a Esnéider lo asesinaron por una mujer

Mientras Esnéider Dubán Rozo Ruiz caminaba de la mano con su nueva novia por las calles del barrio Santo Domingo, en Ciudad Bolívar, un sujeto los observaba con detenimiento a media cuadra de distancia, planeando el momento oportuno para cumplir con sus amenazas.

Puede ver: Hallan en río Tunjuelo cadáver en estado de descomposición

El sujeto, quien es reconocido en el sector, le disparó en dos oportunidades en la cabeza a Esnéider Dubán, y posteriormente a la jovencita que lo acompañaba, identificada como Cristel Castro. Tras el ataque, salió corriendo por las empinadas calles del barrio.

Él era Esnéider Dubán Rozo Ruiz.

Yo me encontraba adentro de la casa cuando escuché los dos tiros seguiditos, me asomé y el muchacho estaba tendido boca arriba; la muchacha gritaba pidiendo ayuda, estaba herida, pero no de gravedad”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente de la zona.

Las autoridades llegaron rápidamente en una patrulla y trasladaron a la pareja hasta el Hospital de Meissen, pero allí el joven falleció debido a la gravedad de las heridas. Por su parte, la mujer de 22 años permanece hospitalizada y su pronóstico es reservado.

No deje de ver: 35 años y medio de prisión por estrangular a su pareja en Bosa

Bala y muerte

Pasadas las 6 de la tarde del martes, Esnéider Dubán iba en compañía de Cristel, con quien llevaba pocos meses de relación sentimental. Iban rumbo hacia la vivienda de la joven, pero justo cuando transitaban por la calle 65C Sur con carrera 77C, fueron abordados por un sujeto de tez trigueña y contextura delgada.

A bala asesinaron al joven, quien iba junto a su novia, a la que también le dispararon.

El idilio que estaban viviendo los jóvenes fue interrumpido por el sonido de los disparos, que retumbaron en medio del silencio y la desolación de la cuadra. Los desgarradores gritos de la joven le anunciaron a los residentes que una tragedia se había presentado.

Puede ver: En El Socorro atacaron a puñal a un taxista para hurtarlo

“Ayuda, por favor”, repetía ella una y otra vez. Poco a poco fueron llegando residentes del barrio y observaron la escena. Ella tenía un tiro en el abdomen y el joven de 20 años permanecía inconsciente en el asfalto. Dicen que el exnovio de Cristel la había amenazado a ella y a Dubán semanas atrás, justo cuando se enteró de la relación sentimental.

El crimen fue cometido en el barrio Santo Domingo de Ciudad Bolívar.

Dice la gente del barrio que el man le dijo a ella que si no era de él, no era de nadie, y preciso los venía siguiendo para matarlos a ambos, solo que a la muchacha no le alcanzó a disparar más veces”, agregó un testigo.

Vea también: Doloroso crimen de David a puñal sería por pleito amoroso

El crimen del joven se debe a un asunto personal, pues sus allegados aseguraron que este hombre ya lo había amenazado. No obstante, pensaron que las amenazas no se iban a cumplir, pero la ira que invade el corazón del verdugo fue más fuerte.

Etiquetas:

amenaza

Arma de fuego

Asesinato

barrio Santo Domingo

Ciudad Bolívar

Crimen

Crimen a bala

crimen pasional

exnovio

Hospital de Meissen

joven

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cvc alerta sobre afectaciones ambientales en Golondrinas

Ingenios azucareros gravemente afectados por el paro nacional