in

En el camino: mordieron el dedo del funcionario, la pelea con los agentes de movilidad en Cali

los agentes luchan contra cali

Visite la fuente original de la Noticia

los agentes luchan contra cali
Según los informes, el hombre al que golpearon les escupió y los insultó. No se excluyen sanciones para los dos agentes involucrados en la pelea en Cali.

El hombre al que golpearon los dos oficiales les escupió, los insultó y supuestamente les arrojó una piedra. No se excluyen sanciones para los dos agentes implicados.

Noticias de Cali.

En espera de un comunicado oficial, lo que se ha confirmado hasta el momento es que el policía de tránsito casi se muerde el dedo, sucedió en Cali, en la noche y en la carretera, donde se produjo una pelea con los policías de tránsito.

los agentes luchan contra cali
Hubo empujones, insultos, puñetazos.

No hay claridad sobre lo que sucedió, aparentemente había otros dos hombres en el lugar, uno estaba regañando y señalando con el dedo a los oficiales para ‘castigar a los ciudadanos’, otro estaba tratando de mediar.

Estaba tratando de calmar a los oficiales y hacer que el hombre detuviera la pelea.

Ocurrió en la carretera Sudeste, Transversale 25, en sentido norte-sur.

El hombre al que golpearon los dos oficiales les escupió, los insultó y supuestamente les arrojó una piedra. Hasta el momento, no está claro cómo comenzó esta pelea entre funcionarios.

Lo que tubarco Lo que supo es que están verificando lo sucedido para que la Secretaría de Movilidad Distrital emita un informe oficial. No se excluyen sanciones para los agentes de tránsito involucrados en la pelea.

What do you think?

Written by jucebo

De la iglesia a la calle, la historia de Rony MB, el artista que canta a Cristo y al amor

De la iglesia a la calle, la historia de Rony MB, el artista que canta a Cristo y al amor

La representación de personajes LGBT en el cine de EE.UU. se redujo en 2021 (www.minuto30.com)