in

En El Cerrito «iban a enterrar el cuerpo» en una fosa y fueron descubiertos: capturaron al «hijo de un político»

A Cerrito se fueron

Visite la fuente original de la Noticia

A Cerrito se fueron

La Policía reveló que sucedió en una finca donde los capturados hoy (7) se disponían a enterrar el cuerpo de un hombre que presuntamente fue asesinado horas antes en El Cerrito.

Noticias del Valle del Cauca.

Muchos en el Valle del Cauca están sorprendidos tras la información publicada por la policía y en la que reportan la captura de 7 personas, incluido el hijo de una importante figura política en El Cerrito.

Según las autoridades, fue en pleno operativo que lograron localizar a los sujetos que se disponían a enterrar el cuerpo de un hombre en una fosa común en una finca.

La víctima fue presuntamente asesinada unas horas antes.

Informaron que al ser detenidos por las autoridades se produjo un tiroteo, un uniformado resultó herido y se produjeron las capturas.

Además de las capturas, las autoridades también incautaron diversas armas de fuego y municiones.

yo seria hijo de una personalidad politica

Tras darse a conocer el caso, trascendió que uno de los capturados era hijo de una importante figura política del municipio de El Cerrito.

Precisaron que esta persona había sido encontrada con «una pistola cinco-siete», arma de fuego de uso frecuente «para atacar a los policías, ya que penetra el chaleco antibalas de los policías».

Asimismo, las autoridades investigan si el occiso, que iba a ser enterrado en la fosa común, es dueño de la finca donde ocurrieron los hechos.

Asimismo, es importante aclarar que a la fecha no se conoce comunicación de las autoridades municipales de El Cerrito respecto a lo ocurrido.

What do you think?

Written by jucebo

Valentina Trespalacios: traductora del proceso contra John Poulos también renunció

Valentina Trespalacios: traductora del proceso contra John Poulos también renunció (www.elpais.com.co)

abusivoo

Maltrató a su esposa por 8 años hasta que por fin fue capturado en el Líbano