in

En el Danubio Azul murió joven por cuenta de una bala perdida

Una noche de copas y esparcimiento junto a su expareja terminó en tragedia a las cero horas del domingo, cuando un impacto de bala atravesó el cuerpo de Jeison Andrés Ramírez Rodríguez, en el momento en que se encontraba frente a su vivienda.

Puede ver: Patrullero llegó a preacuerdo y pagará 20 años de cárcel

A pesar de que Ramírez luchó por su vida durante poco más de un día en el Hospital de Meissen, falleció en la mañana de este lunes, dejando un vacío entre sus vecinos del barrio Danubio Azul (Usme).

Los hechos ocurrieron en el barrio Danubio Azul de Usme.

Las investigaciones han arrojado, de manera preliminar, que este hecho se presentó luego de que un tiroteo tuviera lugar en este barrio. Por desgracia, una bala perdida hizo blanco en el cuerpo del joven de 30 años.

Vea también: Investigan muerte de hombre que pretendía viajar con cocaína

La mala hora

Corría la medianoche y en la diagonal 62 Sur con carrera 3 una tertulia se desarrollaba en la casa del joven con su antigua pareja. Sobre las 12:30 a. m. ambos decidieron salir de la casa para tomar aire, cuando una balacera tronó entre los arbustos de la destapada vía.

Nosotros sí escuchamos como cuatro o cinco tiros. La verdad no se sabe de dónde provenían, pero el muchacho resultó herido y cayó ahí mismo. Los vecinos fueron los que intentaron ayudar al muchacho y lo montaron en el carro de uno de ellos para llevarlo al hospital”, le contó a Q’HUBO un vecino de la cuadra.

Según cuentan en la zona, Ramírez no le debía nada a nadie, no tenía asuntos pendientes y no era de generar altercados por el barrio; de hecho, lo perfilaron como un muchacho correcto.

No deje de ver: Asesinaron a Gilberto en el barrio La Nueva Gloria

«Él era bien distinguido, creció y de todo por estos lados. Lo reconozco porque era juicioso y vendía sus limoncitos sin mayor altercado”, comentó un habitante de la cuadra donde cayó el occiso.

La oscuridad de la noche no permitió que se conociera el punto de origen de los disparos, lo cierto es que en este lugar las balaceras se volvieron comunes. El barrio carece totalmente de cámaras de seguridad, debido a la presencia de un lote baldío, por lo que no se sabe a ciencia cierta quién le disparó a Ramírez.

Puede ver: Lamentable muerte de Andrés Geovanni en el barrio Palestina

Por estos lados es mejor uno no ver ni escuchar nada. Los disparos sí se escuchan seguido, lamentablemente esas cosas son comunes por aquí”, agregó un vendedor de la zona.

Los habitantes del Danubio Azul aún se preguntan por las causas que lo llevaron a este infortunio. La única explicación que encuentran, por el momento, es que al muchacho lo encontró la fatalidad por una extraña jugada del destino. Lo cierto es que su deceso genera mucha tristeza y temor por entre los que transitan por las calles de este barrio.

Etiquetas:

Asesinato

bala perdida

barrio Danubio Azul

comerciante informal

Crimen

hombre

Muerte

Usme

vendedor

vendedor informal

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Menor es sorprendido con marihuana dentro de jabones

Alcaldía de Montería inició retiro de afiches y aviso publicitario