in

En el Huila, capturaron al «Hombre Araña».

En el Huila, capturaron al «Hombre Araña».

Luego de conocer el video donde se observa un hombre extrayendo varios elementos de un establecimiento de comercio en el municipio de Campoalegre, utilizando una máscara de Spiderman, las unidades de la Policía Nacional iniciaron con su búsqueda y ubicación, siendo capturado momentos después por efectivos de la SIJIN.

Según los investigadores, fue la Red de Participación Cívica la que suministró la información sobre su ubicación, el cual se encontraba deambulando con un grupo de hombres sobre el sector de la Caraguaja. Ante el requerimiento de los policiales, se logró evidenciar que se encontraba con la misma vestimenta con la que realizó el hurto, por lo que se procedió a su individualización e identificación. En la solicitud de antecedentes, evidenciaron que este sujeto se encontraba evadiendo una medida restrictiva de prisión domiciliaria, impuesta por un juez de la Republica, por el delito de hurto calificado y agravado.

Ante esta situación, fue capturado Fabián Andrés Ávila Murcia de 22 años de edad más conocido como “Chilga” por el delito de fraude a resolución judicial y/o fuga de presos, mientras se le adelanta otro proceso judicial por el hurto realizado en el establecimiento de comercio, donde quería tapar su rostro con la máscara de Spiderman.

Alias la “Chilga” quien presenta 3 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y fuga de presos, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes resolverán su situación judicial.

 

La entrada En el Huila, capturaron al «Hombre Araña». se publicó primero en Red NoticiasHuila.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Por intolerancia asesinan a sastre en Molinos

Por intolerancia asesinan a sastre en Molinos

Amplían restricción de parrillero hombre en motocicleta en Villavicencio

Amplían restricción de parrillero hombre en motocicleta en Villavicencio